[PlayStation Experience] Grim Fandango Remastered ya cuenta con fecha de salida

La PlayStation Experience nos ha dejado tanto con nuevos descubrimientos como con datos extra acerca de otros conocidos, como es el caso de Grim Fandango Remastered, que ha decidido revelar cuándo llegará a nuestras consolas durante el evento de cumpleaños de la marca de Sony.

Grim Fandango

Como ya se anunció durante el E3 de este verano, la famosa aventura gráfica creada por LucasArts en su momento y protagonizada por Manny Calavera regresará al panorama actual gracias a una remasterización por parte del diseñador del juego original, Tim Schafer, y su estudio actual, Double Fine, conocidos por crear Broken Age, Psychonauts o Brütal Legend. No obstante, en ese momento solo supimos que el juego llegaría tanto a PlayStation 4 como a PS Vita. Esta vez no solamente hemos podido ver cómo ha quedado el lavado de cara del juego de 1993, sino que también hemos visto que llegará a PC y Mac.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mi_uHSTbL6g[/youtube]

Grim Fandango Remastered estará disponible a partir del 27 de enero de 2015. De momento no se ha dicho nada acerca de si llegará en formato físico o si vendrá con algún extra, tal y como ocurrió con la remasterización de las dos primeras entregas de Monkey Island, pero ya con tener el resurgir una de las aventuras gráficas más aclamadas del mundo de los videojuegos nos conformamos unos cuantos.