En el Podcast Ñarders May Cry 40 vuelve la sección “Un Japón en la Mochila”. Hablamos de Sekiro: Shadows Die Twice, Nioh 2, Devil May Cry 5 y mucho MÁS. Siempre con tHumor y Ñardería.

“Ser Ñarder es confundir la era Sengoku con un arco de Dragon Ball”. Esta es la moraleja que sacamos, y aprenderéis, en el podcast Ñarders May Cry 40.

Una semana más, el podcast más ñarder del panorama videojueguil llega para repasar las noticias de la semana. Siempre con mucha opinión, tHumor y Ñardería. Además tenemos por segunda vez “Un Japón en la Mochila”, sección donde hablamos sobre curiosidades, noticias e historia del país nipón.

Las noticias sobre videojuegos de la semana las protagonizan Resident Evil 2, Sekiro: Shadows Die Twice (nuestro querido “Shakira”), Nioh 2, Dead or Alive 6, Devil May Cry 5. E incluso hablamos del remastered de Assassin’s Creed 3 y el “adiós muy buenas” de Platinum Games al desarrollo de Grandblue Fantasy Relink.

¿Qué no te habías enterado de lo último? Pues normal. En pocas webs se han hecho eco de la noticia. Parece ser que Platinum Games terminó contrato, y ahora el desarrollo de Grandblue Fantasy Relink lo lleva todo Cygames.

Contenido del Podcast Ñarders May Cry 40

“La curiositat”: Speedrun de Resident Evil 2 en 55 minutos
La mención ESPECIAL: Streaming de Resident Evil 2 de Gorondorf

Noticias ‘chidas’:
-Raidou llega a Dead or Alive 6
-La película de Monster Hunter se nos va al 4 de septiembre de 2020
-Assassin’s Creed 3 remastered en marzo
-Platinum Games deja el desarrollo de Grand Blue Fantasy Relink
-Requisitos mínimos de Sekiro y tráiler
-Dante en Super Smash Bros

“Un Japón en la Mochila”
La batalla del Cagayán: Tercios españoles vs piratas japoneses. Desmintiendo el España vs Japón.

Recordad: Podéis escuchar el podcast Ñarders May Cry en ivoox y los canales de youtube de Guiltybit y JoseAndCardona. Ahora también nos ha dado por hacer algunos streaming los jueves en twitch. Y no ‘sus’ olvidéis de seguirnos en twitter. Allí además de poner enlace al podcast, soltamos bilis, cutrechops y alguna que otra encuesta.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of