En el Podcast Ñarders May Cry 40 vuelve la sección “Un Japón en la Mochila”. Hablamos de Sekiro: Shadows Die Twice, Nioh 2, Devil May Cry 5 y mucho MÁS. Siempre con tHumor y Ñardería.

“Ser Ñarder es confundir la era Sengoku con un arco de Dragon Ball”. Esta es la moraleja que sacamos, y aprenderéis, en el podcast Ñarders May Cry 40.

Una semana más, el podcast más ñarder del panorama videojueguil llega para repasar las noticias de la semana. Siempre con mucha opinión, tHumor y Ñardería. Además tenemos por segunda vez “Un Japón en la Mochila”, sección donde hablamos sobre curiosidades, noticias e historia del país nipón.

Las noticias sobre videojuegos de la semana las protagonizan Resident Evil 2, Sekiro: Shadows Die Twice (nuestro querido “Shakira”), Nioh 2, Dead or Alive 6, Devil May Cry 5. E incluso hablamos del remastered de Assassin’s Creed 3 y el “adiós muy buenas” de Platinum Games al desarrollo de Grandblue Fantasy Relink.

LEER MÁS:  Ñarders May Cry 66 PODCAST - The Last of Us Parte 2, Death Stranding y ¡VUELVE LA PEDANTERÍA!

¿Qué no te habías enterado de lo último? Pues normal. En pocas webs se han hecho eco de la noticia. Parece ser que Platinum Games terminó contrato, y ahora el desarrollo de Grandblue Fantasy Relink lo lleva todo Cygames.

Contenido del Podcast Ñarders May Cry 40

“La curiositat”: Speedrun de Resident Evil 2 en 55 minutos
La mención ESPECIAL: Streaming de Resident Evil 2 de Gorondorf

Noticias ‘chidas’:
-Raidou llega a Dead or Alive 6
-La película de Monster Hunter se nos va al 4 de septiembre de 2020
-Assassin’s Creed 3 remastered en marzo
-Platinum Games deja el desarrollo de Grand Blue Fantasy Relink
-Requisitos mínimos de Sekiro y tráiler
-Dante en Super Smash Bros

“Un Japón en la Mochila”
La batalla del Cagayán: Tercios españoles vs piratas japoneses. Desmintiendo el España vs Japón.

Recordad: Podéis escuchar el podcast Ñarders May Cry en ivoox y los canales de youtube de Guiltybit y JoseAndCardona. Ahora también nos ha dado por hacer algunos streaming los jueves en twitch. Y no ‘sus’ olvidéis de seguirnos en twitter. Allí además de poner enlace al podcast, soltamos bilis, cutrechops y alguna que otra encuesta.

LEER MÁS:  Ñarders May Cry 65 PODCAST: Tokyo Game Show 2019