Esta semana tenemos un Ñarders May Cry: Special Edition con ¡crítica de Dragon Ball Super: Broly! Opinión e impresiones con humor, ñardería y SIN SPOILERS.

No es el primer Ñarders May Cry: Special Edition que hacemos sobre Dragon Ball Super. Broly. Hace tiempo hablamos de muchísima información que nos llegó de la peli. Información que incluso rozaba el spoiler.

Pero hoy toca una crítica de Dragon Ball Super: Broly. La última película de Son Goku y cía es simplemente espectacular, haciendo que uno de los personajes más queridos del universo Dragon Ball pase a ser canon.

Hemos evitado todo tipo de spoiler en la crítica Dragon Ball Super: Broly. El 1 de febrero se estrena en España, así que hemos respetado a toda esa gente que desea verla en cines o adquirirla en Blu-Ray. Lo mejor es que DBSB se estrenará en castellano, catalán, euskera y versión original. ¿Problemas? Pues que no estará en todos los cines.

Un ejemplo son los cines de la Vital en Gandía. Nuestro querido y ñarder Cardona tendrá que irse a Valencia para poder verla. Y hablando de Valencia, igual en un ataque de locura la película en Blu-Ray llega con voces en valenciano.

Recordad: Podéis escuchar el podcast Ñarders May Cry en ivoox y los canales de youtube de Guiltybit y JoseAndCardona. Ahora también nos ha dado por hacer algunos streaming los jueves en twitch. Y no ‘sus’ olvidéis de seguirnos en twitter. Allí además de poner enlace al podcast, soltamos bilis, cutrechops y alguna que otra encuesta.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of