béisbol en Dragon ball Z Kakarot

Podremos jugar al béisbol en Dragon Ball Z Kakarot

¿Quién dijo que Yamcha era un inútil? Ahora podréis emularle en el deporte que mejor se le da: el béisbol en Dragon Ball Z Kakarot.

¿Listo para batear con Yamcha y Son Gohan? Bandai Namco ha subido una nueva imagen de su nuevo título de Bola de Dragón confirmando la realización de un nuevo minijuego: podremos jugar al béisbol en Dragon ball Z Kakarot. El objetivo es simple: deberás hacer tantos lanzamientos fuera del campo (los clásicos home runs) como puedas durante un tiempo estipulado por el propio juego de CyberConnect2.

Según ha compartido la propia editora en su cuenta de Twitter, los bateadores serán Son Gohan y Yamcha, siendo lanzador en una de las pruebas el mismísimo Vegeta. El nuevo minijuego se inspira en la clase de educación física de Son Gohan en el instituto en los inicios de la saga de Buu y el partido de béisbol profesional jugado por Yamcha que precede al entrenamiento con Kamisama en la saga de los saiyans. Será una nueva sorpresa para los amantes del anime de Dragon Ball Z, que también podrán aprender a conducir con Son Goku y Piccolo en Dragon Ball Z Kakarot.

El juego se estrena en PS4, Xbox One y PC el próximo 17 de enero. No te pierdas nuestro seguimiento semanal de los capítulos de Dragon Ball Super para estar al día con tu manga favorito.