Si te sabes todos los secretos de los Shenmue antiguos, te alegrará saber que el tamaño de Shenmue 3 va ser superior a lo visto en la saga.

A pocas semanas de poner fin al desarrollo de Shenmue III, Yu Suzuki, creador de la franquicia, no dudó en pasarse por la Gamescom 2019 para mostrar nuevo contenido a los profesionales del medio, como por ejemplo, detalles sobre el tamaño de Shenmue 3. Entre ellos se encontraba el portal SegaSaturno, que tuvo la oportunidad de entrevistar al legendario desarrollador y charlar sobre el devenir de la esperada tercera entrega de la serie y todo lo que ha dado de sí la creación del software.

Al repasar lo que han sido los cuatro años de desarrollo del juego, Suzuki explicó que la tercera parte ya era superior a la segunda, y dado el tamaño de la secuela original no es baladí: “Comparándolo con el plan inicial, no esperaba que Shenmue III se conviertiese en algo tan grande. La cantidad de contenido que hay ahora en Shenmue 3 es mayor incluso del que tuvo Shenmue 2. He podido llevar a cabo un Shenmue de grandes proporciones. ¡Creo que soy un creador increíblemente afortunado!“. ¿Habrá Shenmue 4? Ya explicó Suzuki en el pasado qué circunstancias se deberían dar para que la franquicia siga.

LEER MÁS:  Shenmue III nos muestra la belleza de sus paisajes en el Tokyo Game Show 2019

Como ha sido habitual durante el tiempo que ha durado la creación de Shenmue 3, Suzuki explicó que “me siento tremendamente feliz de haber tenido la oportunidad de crear Shenmue III, y por ello estoy agradecido. No puedo dejar de dar las gracias a mucha gente“. El juego se estrena el próximo 19 de noviembre en PS4 y la Epic Games Store de PC. No te pierdas el último tráiler de Shenmue 3 desde el TGS 2019.