Captain Toad en Super Mario 3D World

Podremos jugar en cooperativo los niveles de Captain Toad en Super Mario 3D World

Nintendo confirma que los niveles de Captain Toad en Super Mario 3D World se podrán jugar de forma cooperativa con un amigo.

El lanzamiento de Super Mario 3D World en 2013 para Wii U tuvo muchas mecánicas para el recuerdo. Una de ellas fueron los niveles de Captain Toad que, posteriormente, contarían con su propia aventura. Todos ellos estarán en la adaptación del juego de acción y plataformas para Nintendo Switch. Sin embargo, los niveles de Captain Toad en Super Mario 3D World cuentan con un pequeño añadido: tendrán soporte de cooperativo para cuatro usuarios.

 

Lo ha confirmado Nintendo a través de un vídeo publicado en redes sociales. En él puede verse a cuatro ciudadanos del Reino Champiñón trabajando juntos para superar los desafíos de estos populares minijuegos de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Volvemos a recordar que en el original eran exclusivamente individuales

No es la única novedad presentada con Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. La versión del aclamado juego de acción y plataformas contará con soporte para multijugador online, modo foto, y Bowser’s Fury, un nuevo modo que da nombre a la producción y lleva a los jugadores a formar equipo con Bowsy para detener la furia de su padre, un colosal Bowser Furioso. Todo a través de un viaje por las diversas islas del Mar de los Zarpazos. Todas estas novedades fueron hace poco detalladas en un vídeo gameplay.

Estos minijuegos de Captain Toad no se quedaron en un simple minijuego de Super Mario 3D World. También protagonizaron un videojuego disponible para su compra en Nintendo Switch.

Volviendo a Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, su lanzamiento completa la celebración del 35º aniversario del bigotudo personaje, que trajo los estrenos de Super Mario 3D All-Stars, Mario Kart Live: Home Circuit y Game & Watch: Super Mario.