Si ya nos avisaba Nintendo con Super Mario Maker 2, ahora es el momento de otra gran franquicia. Prepárate, porque hay Pokémon Direct el 5 de junio.

Hace dos semanas escasas Nintendo nos sorprendía con novedades de la segunda parte de Super Mario Maker en forma de Direct. Pues bien, parece que la compañía nipona quiere dejar hueco para el E3, porque ahora le toca el turno a uno de los juegos más esperados por muchos jugadores. No, no es Golden Sun. Se trata de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, cuyas novedades se desvelarán en un Pokémon Direct el 5 de junio.

Mediante las cuentas oficiales de Nintendo en Twitter, nos ha emplazado a todos los pokémaniacos al 5 de junio. Esta vez, la presentación será más larga que esos 6 minutos aproximados en donde nos enseñaron las nuevas ediciones de la saga. Es decir, hay muchas posibilidades de conocer más acerca de Galar, su inédita fauna o algunas nuevas funcionalidades y mecánicas. Eso sí, que no destripen todos los pokémon de la próxima generación, como ya hicieran con Sol y Luna. Con ese único gesto, mi niño interior será feliz. Y seguro que el de muchos de vosotros también.

  Ha sido desvelada la fecha de lanzamiento de Sea of Solitude