Ya puedes capturar a los nuevos pokémon en Pokémon GO - GuiltyBit
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Niantic ha actualizado su aplicación móvil a la versión 0.57.2 en android y a la 1.27.2 para iOS que incluye a los nuevos pokémon y muchas más funciones.

Pokémon GO ya ha llegado a Johto. O Johto a llegado a Pokémon GO, porque desde luego nosotros no nos hemos movido mucho, culpables. Pero lo leas como lo leas, lo cierto y verdad es que desde anoche ya puedes cazar a los 80 nuevos pokémon que la aplicación ha incorporado de la segunda generación de su franquicia.

Pero también llega con más funciones añadidas. La mayoría de ellas son algunas de las que ya os comentamos ayer que se conocían a través de la APK del juego. Sin embargo, también hay otras nuevas que posiblemente nos pillen con la guardia baja.

Estos son los añadidos de la que, seguramente, es la actualización más grande de Pokémon GO:pokemon go actualizacion febrero

 

Lo más importante es que ya están los más de 80 Pokémon adicionales descubiertos originalmente en la región de Johto para capturar. Pero a estos pokémon se les añade ahora la opción de que tengan un sexo determinado, ya sea masculino o femenino (en caso de que el pokémon pueda tenerlo).

También hay nuevas mecánicas de encuentros. Ahora los pokémon no solamente saltan y atacan, también hacen otro timpo de movimientos laterales o diagonales mientras intentamos atraparles.

Se modifica la pantalla de captura de pokémon. Ahora las bayas aparecen a la izquierda y las pokéball a la derecha. También nos darán más bonus por lanzar la pokéball de determinadas formas. pokémon go pantalla de combate

También se añaden dos nuevas bayas al repertorio. Una de ellas, la Lantano, hará que el pokémon sea menos errático y que se mueva más lentamente. La otra hará que nos den más caramelos si lo atrapamos.

El avatar es otro de los grandes recompensados. Ahora podremos elegir entre una larga categoría de elementos para personalizarlo, como sombreros, gafas, partes superiores, mochilas, guantes, calcetines y un largo etcétera. Sin embargo, conseguir estos elementos será a base de dinero del juego o a través de retos.pokémon go avatar personalizción

El mapa recibe un par de ajustes, como es una nueva música para las noches (más tranquilita), y ahora habrá bonus también en forma de caramelos, para que podamos evolucionar más fácilmente. Algunos aún no tenemos la pokédex completa, leñes.

Los demás arreglos son menores, es decir, temas de texto, pequeños ajustes y demás. Y con todo esto aún hay fallitos en la versión que nos llega con algún que otro texto en inglés.

¿Qué os parece, culpables? ¿Os vais de nuevo de caza? En ese caso pasaos por la guía que está actualizada y en proceso de estarlo más con los nuevos arreglos. Además, seguro que muchos de vosotros lo hicisteis anoche porque los servidores estuvieron al borde del colapso un buen rato…

Portada General GuiltyBit Foros Ya puedes capturar a los nuevos pokémon en Pokémon GO

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Manu Mora Manu Mora hace 2 días, 15 horas.

Debes estar registrado para responder a este debate.