Pokémon GO, cómo evolucionar a Eevee en Umbreon o Espeon - GuiltyBit
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Eevee es un pokémon muy caprichoso porque evoluciona en (ahora) cinco formas distintas. Pues bien, culpables, ya sabemos cómo hacer para que lo haga en las dos nuevas: Espeon y Umbreon.

Si no recordáis mal, culpables, conseguir que Eevee evolucionase a Jolteon, Flareon o Vaporeon era un poco suplicio, porque iba al azar. Sin embargo, encontraron una forma para hacer que el pokémon llegase a estas formas, al menos la primera vez y sin fallo posible.

Este método era cambiarles el nombre por el de los hermanos que en el anime tenían a estos pokémon evolucionados. Pues bien, si tenéis un poco de picardía, os podréis imaginar que en esta ocasión va a ser igual y aquí tendremos que renombrar a nuestro Eevee con los nombres de los entrenadores que los tenían en el anime original.

En esta ocasión se trata de llamar a Eevee Tamao, si queremos a Umbreon, o Sakura, si al que queremos es a Espeon. pokémon go conseguir espeon

Con esta forma tan sencilla podréis haceros con las otras dos evoluciones de Eevee que acaban de llegar con la actualización de este mes. Eso sí, todavía no queda muy claro si a partir de la primera vez sigue siendo válido, ya que al igual que con la primera generación, parece que este “truco” solo funciona una vez.

Pero si esto es así, al menos hay más posibilidades de que tu Eevee evolucione en Umbreon o Espeon si le cambias el nombre a Tamao o Sakura respectivamente. Así que no pierdes nada por intentarlo. Además, no sé por qué pero ahora hay un montón de Eevees por el mundo, y eso significa que hay muchos caramelos para hacer evolucionar a nuestro querido compañero.

Échale un vistazo a nuestras guías de Pokémon GO, culpable, que se han actualizado con la llegada de la nueva generación y están listas para que las pongas a prueba.

Portada General GuiltyBit Foros Pokémon GO, cómo evolucionar a Eevee en Umbreon o Espeon

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Manu Mora Manu Mora hace 2 días, 11 horas.

Debes estar registrado para responder a este debate.