Pokémon GO planea 3 grandes actualizaciones para este año

El Mobile World Congress nos deja una pequeña bomba de Pokémon GO, ya que John Hanke ha dado una idea de lo que nos espera en 2017.

Pokémon GO va a seguir dando guerra este 2017. Y lo va a hacer porque Niantic Labs tiene planeadas tres grandes actualizaciones que, sumadas a la de Johto, harán cuatro grandes bloques de novedades para este año.

Lo ha confirmado John Hanke, el CEO de la compañía, aprovechando el Mobile World Congress que está teniendo lugar en Barcelona durante esta semana. Sin embargo, de la misma forma que nos ha hypeado con el tema de lo que puede llegar en esas tres actualizaciones mayores, también nos ha dejado con la miel en los labios al no decir nada de lo que podrían contener.

Así pues, lo que nos queda ahora es especular con lo que nos podremos encontrar conforme vayan llegando, ya que tampoco han dicho cuándo lo harán.

Una de las grandes posibilidades es la llegada del PvP o el intercambio de pokémon que tanto se está pidiendo desde las filas de fans del juego. Quizás más la primera opción que la segunda. Este contenido está prometido desde hace tiempo por Niantic, pero por el momento no tenemos ni repajolera idea de cuándo llegará.

Otra de las posibilidades es la cría de pokémon, ya que, como os hemos comentado, la actualización de Johto ha traído consigo los géneros a Pokémon GO. Ya tenemos pokémon macho y pokémon hembra, por lo que quizás la guardería sería un nuevo sistema a implementar en el juego.

Y, por supusto, viendo que en 6 meses ya tenemos dos generaciones en Pokémon GO, ¿quién puede negar que una de estas grandes actualizaciones podría incluir a la tercera generación de los juegos oficiales? Si esto ocurriese, sería la última del año, y podría ser, al igual que con Johto, una que incluyese solo una parte de todos los pokémon.

Quién sabe pokéculpable. ¿Qué es lo que querrías que se viese en Pokémon GO durante este año?