Pokémon Go, la broma de este viner nos muestra el poder del juego

Pokémon Go sigue siendo el juego de moda. No sabemos cuánto durará esta fiebre pero parece que tenemos para largo, y las noticias curiosas y raras siguen brotando como los frijoles. Lo último es una broma del viner Logan Paul que nos hace ver la locura que tiene la gente por este juego provocando una estampida y, todo sea dicho, a mi me deja un poco preocupado alguna reacción, esto se nos va de las manos.

Esta bromilla nos sirve para ver cómo reacciona la peña en cuanto aparece un Pokémon raro. En este caso, Logan Paul usa un Dragonite para captar a la gente. No hay ninguno en realidad, solo lo grita y los 200 jugadores que estaban jugando en ese momento corren al lugar donde está el viner (por favor escuchad bien la frase del final).

Con esto se demuestra la locura que desate este juego en la gente y también es una muestra del poder que tiene para mover a las masas. Así que ya sabéis, si tenéis algún bar, restaurante u otro negocio que necesite unas visitillas extras, lo mejor es que uséis Pokémon Go como reclamo.

Pero ojo, que el mismo viner nos enseña también cómo Pokémon Go puede destrozar una relación. En un vídeo (que no sabemos si es fake o no), aparece una pareja rompiendo mientras ella juega a Pokémon Go y atrapa a “Pikachiks” según su novio, sin ninguna duda un vídeo que merece la pena verlo un par de veces.

Parece muy difícil controlar el hype que está causando este juego, y ya no me quiero ni imaginar qué pasará cuando los legendarios hagan su aparición en el mundo. Id preparados para estampidas, empujones, pisotones y todas esas cosas, porque todo indica que para capturar a los legendarios nos vamos a tener que meter en una batalla campal.