Pokémon GO ya está disponible para descargar en algunos territorios

Pokémon GO podrá ser la mayor mierda infecta del mundo o el juego del siglo en android e iOs, pero salga como salga finalmente, el proyecto de The Pokémon Company y Niantic tiene garantizado el éxito mediático, al menos, durante su lanzamiento en los diferentes territorios.

Y no tenemos que irnos muy lejos para confirmarlo ya que, al igual que pasó con Miitomo en su momento, el nuevo juego de los monstruos de bolsillo es noticia por su estreno en determinados territorios. En concreto Japón, Nueva Zelanda y Australia ya lo tienen disponible de manera oficial.

En España podemos acceder a la página de Pokémon GO tanto en Google Play como en la App Store, aunque por el momento su descarga e instalación no están permitidas, por lo métodos tradicionales. Es absurdo negar lo que todo Twitter está gritando, y es que, al igual que Miitomo, hay muchos usuarios que lo están jugando pese a estas restricciones, y en perfecto español.

No hay noticias acerca de cuándo veremos el lanzamiento oficial en Europa o América aunque, viendo los precedentes y el cómo salen estas cosas, seguramente sea muy pero que muy pronto. No me atrevo a decir que sea hoy mismo pero posibilidades hay, vaya.

pokemon go baño

No sabemos si este Pokémon GO será un éxito o le pasará lo mismo que a Miitomo, aunque viendo los resultados del anterior juego de Niantic para Google, Ingress, parece que no pueden ir del todo mal las cosas con este título, que tiene a The Pokémon Company detrás.

Solo el tiempo dirá si las cosas le van bien o no, aunque teniendo en cuenta que ya dijeron que algún tipo de conexión con los títulos oficiales (en teoría de Nintendo 3DS) iba a explicarse más adelante, puede que muchos se animen a dar unas vueltas por su manzana. Por cierto, los baños son sumideros de pokémon. Cuidado con lo que os sale del water.