Estos son los cambios del nuevo parche de Pokémon Go

Niantic ha decidido introducir un parche para mejorar la experiencia jugable de Pokémon Go. Pero no os creáis que es un parche como el que se pone en los codos de las chaquetas…

Parches y más parches, el pan nuestro de cada día. Hoy ha sido Niantic la que ha modificado su fenómeno mundial, Pokémon Go. Estos son los cambios que introducirá:

  • Bonus por Captura: los entrenadores pueden obtener un Bonus por captura de un tipo Pokémon en concreto si se dedican a capturar cada vez más Pokémon de ese tipo.
  • Mejora del Entrenamiento en Gimnasio: los entrenadores podrán ahora llevar seis Pokémon para batallar en gimnasios amigos. Los Puntos de Combate de los Pokémon contra los que luchemos pueden ser ajustados hacia cotas más bajas para la sesión de entrenamiento.
  • Huevos y pantallas de Incubadora: esto mejorará periódicamente la distancia andada por el jugador sin la necesidad de abrir y reabrir la pantalla para ver el progreso que llevamos para la eclosión del huevo.
  • Se han arreglado también algunos problemas de audio.
  • El tiempo de la animación a la hora de que un Pokémon evolucione se ha reducido.
  • Por último, también han sido corregidos algunos errores menores. 

Estas son todas las mejoras que Niantic ha propuesto para la evolución de su gran título, Pokémon Go. La versión del parche en Android será la 0.41.2, mientras que en iOS será la 1.11.2. Nunca está de más dejar claras las cosas.

Pokémon Go es un fenómeno social y cultural de lo más interesante. A pesar de que muchos medios de comunicación hayan criticado al juego por sucesos totalmente externos a él (un accidente de tráfico) no deja de llamar la atención la cantidad de gente que está interesada en él. Y todo ello lo demuestran los dos millones de dólares que recauda al día Niantic por este juego.

Pokémon Go parche

¿Qué tal está el nuevo parche? ¿Tiene algún bug significativo, error imperdonable como perder a tu mejor Pokémon o simplemente va bien y funciona? Dejádnoslo en los comentarios, culpables. Os leemos.