Pokémon invade Google Maps

Llega el April’s Fools Day y Nintendo y Google han decidido hacer una de las buenas, de las que nos gustan. Y es que si actualizáis vuestra aplicación de Google Maps encontraréis una novedad muy curiosa, una PokéBall. Y claro, nadie se resiste a darle a una PokéBall, ¿pero qué pasa después? Pues que tendremos 150 Pokémon para capturar hasta el 2 de abril, osea mañana.

Hay varios laboratorios Pokémon repartidos por todo el mundo para ayudarnos en nuestra tarea de completar la Pokédex. Encontraremos criaturas de las 6 generaciones así que no os esforcéis en buscarlos por orden o por evoluciones, ya que no sabéis que os podréis encontrar por ahí.

Ya podéis empezar vuestro viaje para ser Maestro Pokémon

Ya podéis empezar vuestro viaje para ser Maestro Pokémon

Sin duda es un gran reto a la altura de los mejores Maestros Pokémon y si sois unos verdaderos fans no podéis dejar que se os escape ni uno. Como pista os diremos que podréis encontrar, entre otros, a Porygon, Donphan, Kirlia, Cofagrigus, Aegislash, etc. Disfrutar de esto mientras podáis, porque no sabemos cuándo volveremos a tener una aplicación que fusione Pokémon y el mundo real de una manera tan genial.

Fuente: Omicrono