Tres pokémon legendarios de regalo con el Banco Pokémon

Pokémon sigue regalando legendarios a diestro y siniestro, pero esta vez el regalo llegará a través del Banco Pokémon, y no con uno solo, sino por triplicado, al igual que hizo el año pasado.

Así lo han confirmado Nintendo y The Pokémon Company en un comunicado de prensa muy efusivo. Los tres pokémon legendarios que llegarán al Banco Pokémon serán Regirock, Regice y Registeel que os sonarán de haberlos visto por ahí en medio de Hoenn.

Pero ¿qué hay detrás de toda esta generosidad? Pues sencillo, culpables, y es que para poder acceder al Banco Pokémon hay que estar suscrito a su servicio de pago que, vale, son solo 5 euros al año, pero bueno, ya hay que pagarlo.Regirock, Regice y Registeel llegarán de regalo al Banco Pokémon

La cosa es que para hacer más atractivo este aliciente, los tres pokémon legendarios del Banco Pokémon vendrán al nivel 50 y con habilidades ocultas que no están en aquellos que se pueden capturar durante los juegos de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Será a partir de mañana mismo, 4 de marzo, cuando Regirock, Regice y Registeel estén disponibles en el Banco Pokémon  y sus habilidades especiales serán Robustez, para el primero, que le permitirá quedarse con 1PS en algunos casos en los que el pokémon quedaría debilitado; Gélido, para el segundo, lo que le permitiría recuperar PS cuando granice; y Metal Liviano para el tercero, que reducirá su peso a la mitad.

El proceso para conseguirlos se podrá hacer tanto a través de Pokémon X y Pokémon Y como de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Habrá que hacer uso del Nexo Pokémon después de haber accedido al Banco Pokémon y los recibiremos de uno en uno desde el propio Banco.

Y con estos, ya van cinco pokémon regalados en menos de un mes, culpables. Y además, por todos los medios posibles. Mew a través de Game y por código, Celebi por internet y ahora los legendarios de Hoen a través del Banco Pokémon.

Algo gordo se acerca por el 20 aniversario… y aún no sabemos qué es lo que es.