Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución llega a Netflix

Si Pokémon Espada y Escudo no sació vuestro apetito pokéfilo sabed que Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución llega a Netflix.

El Día de Pokémon, es decir, el próximo 27 de febrero, será un día muy especial para todos los aficionados de la franquicia, pues la nueva película de animación por ordenador, Pokémon Mewtwo Contraataca: Evolución llega a Netflix. El anuncio viene acompañado de un tráiler internacional que, por supuesto, viene doblado al español para el gusto del público castellano.

En un comunicado de prensa, Emily Arons, vicepresidenta de negocios internacionales en The Pokémon Company reconoció a Netflix como su mejor opción para este lanzamiento. “El gran alcance y el equipo de expertos de Netflix los convierten en el socio perfecto para llevar a los fans de todo el mundo esta película animada“, comentó.

Esta película llegó originalmente en Japón el año pasado, donde obtuvo un gran éxito en su fin de semana de estreno. Recordemos que esta cinta, además de ser un remake de Pokémon: La Película, también es la primera de la serie creada completamente con CGI. Te recordamos que otras producciones inspiradas en videojuegos están llegando a Netflix. Hablamos de la de Dragon Quest, pasando por Castlevania e incluso la de Ni No Kuni.

LEER MÁS:  Netflix presenta un nuevo avance de The Letter for the King