The Pokémon Company prepara un nuevo Pokémon para Nintendo Switch

Aunque no han mostrado nada, The Pokémon Company  prepara un Pokémon para Nintendo Switch. El nuevo videojuego de Pokémon será lanzado a lo largo de 2018.

Estamos en la mini confe de Nintendo y BOOM, Pokemon para Nintendo Switch anunciado. Pero paciencia, los señores de la gran N no han mostrado nada aún. Nos han dicho amablemente que tendremos que esperar, y que el juego se lanzará al mercado en 2018. No han especificado más.

Con la llegada de Pokémon para Nintendo Switch podemos estar ante otro megatón como lo fue Pokémon GO. Y con las características de Nintendo Switch… Pokémon es juego de portátiles, pero con la POTENCIA de Switch podemos estar ante algo muy gordo.

Además han confirmado que se trata de un juego de los clásicos. Así pues, nuestros deseos han sido escuchados.

Nintendo en el E3

Lejos de conferencia con escenarios enormes, Nintendo está presentando sus jueguicos en un vídeo de apenas media hora. Para ser exactos, 25 minutos de vídeo. Pero es un juego detrás de otro juego. Uno de los pelotazers es el comentado Pokémon para Nintendo Switch, pero también se confirma una nueva entrega de Metroid. ¡Ay Metroid!

Siguiendo con la confe de Nintendo, hemos tenido ración de Xenoblade en forma de tráiler. Un tráler que muestra lo realmente espectacular que luce el juego. Pokken Tournament, Arms, Splatoon 2 y la confirmación de Rocket League son otros jueguicos que se han mostrado.

¿Quieres enterarte de todas las noticias de este E3 2017? Pues solo tienes que darle muy fuerte al siguiente enlace. Lo encontrarás TODO. También tenemos enlace a todas las conferencias del E3 2017. Sony, Microsoft, Ubisoft, Bethesda, Electronic Arts… son muchas las compañías que tienen presencia en esta feria, y muchos han sido los videojuegos que han presentado. Aunque quizás no todos los que esperábamos o nos hacían ilusión.