El tráiler de Fire Emblem Warriors desvela una cantidad de personajes nuevos

El tráiler de Fire Emblem Warriors puede resultar algo insulso, pero nada de eso, culpables. Se han desvelado algunos personajes nuevos como Ryoma.

Nintendo está haciendo en su conferencia lo que deberían hacer todas: presentar juegos (nuevos) a cascoporro. Sin ir demasiado lejos, los japoneses han anunciado Metroid Prime 4… Y sí, casi me caigo hacia atrás en la silla. Otro de los elementos presentados ha sido el tráiler de Fire Emblem Warriors, que ha desvelado una buena piscina de personajes nuevos.

Importante remarcar un hecho antes de entrar en materia. Este juego no se trata de un Fire Emblem “al uso”, sino que es un musou. En estos juegos lucharemos contra cantidades ingentes de enemigos a base de combos, poderes y súper ataques. Omega Force y Koei Tecmo están detrás, como viene siendo habitual en estos títulos.

El tráiler de Fire Emblem Warriors ha desvelado una buena cantidad de personajes nuevos. Entre ellos figuran Xander o Ryoma, por ejemplo. Los más asiduos a la saga reconoceréis alguno más.

Nintendo ha sido un poco reservada a la hora de soltar información del título. El juego llegará en otoño de 2017, pero eso ya se sabía antes. Por lo tanto, en este tema no hay demasiada novedad… Seguiremos esperando a los Direct de la compañía para conocer la ventana de lanzamiento de Fire Emblem Warriors.

La conferencia de Nintendo está siendo fuerte. En las declaraciones de los diversos ejecutivos se ha desvelado, por ejemplo, un futuro Pokémon para la consola. Pero hablamos de un Pokémon al uso, un RPG. Quizá sea uno como Ultrasol o Ultraluna, como bien nos gustaría… O bien se puede tratar de algo como Ranger. ¿Por qué no darán información más detallada?

Este E3 2017 está siendo algo flojete, culpables. No os vamos a engañar. Ayer Sony se quedó corta enseñando únicamente el gameplay de Spider-Man o el de God of War. Microsoft presentó su nueva consola, Xbox One X. Y Ubisoft desveló Assassin’s Creed, Far Cry 5 y el gracioso Mario + Rabbids. Seguiremos informando.