Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa tendrán un pack doble en América

Además de tener hamburguesas más grandes que las nuestras, refrescos en los menús que ya querría tu botella de dos litros igualar y cafés del Starbucks que son de verdad café, los americanos tienen ahora un pack de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa que deja en bragas al que, por el momento tenemos aquí (es decir, ninguno): un pack doble.

pokemon pack

¿Cómo no se les había ocurrido antes? Este pack es la mejor forma de vendernos la moto hacer que dos hermanos, primos, miembros de una pareja feliz, yerno y suegra o lo que sea, se compren los dos juegos sin miedo a equivocarse porque, atención culpables, lo que tenemos delante es un paquete con los dos juegos de la entrega. Ya no tendrás que llorar porque tu compañero de juegos se haya pillado exactamente el mismo que tú. Si es que Nintendo piensa en todo.

El invento, además, trae dos códigos para canjear en el juego que hará que nos regalen cien pociones a cada uno, para que compartamos con amor y harmonía y se puede reservar ya por amazon pero, ojo al dato. Cada juego por separado cuesta 39.96 dólares, sin embargo, el pack sale por 79.98 dólares. Si haces la cuenta de la vieja, comprando los dos juegos por separado te ahorras 6 céntimos, por lo que, las doscientas pociones no te salen gratis… sino que valen pasta. Además, para lo que curan… En fin, para que luego digáis que no velamos por la salud de vuestra cartera, culpables.

Fuente: amazon