Mega-Rayquaza aparecerá en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Si pensabais que las últimas megaevoluciones anunciadas para las versiones Rubí Omega y Zafiro Alfa de Pokémon ya eran curiosas, es que no habéis visto a Rayquaza y el lavado de cara que mostrará próximamente.

pokemon__rayquaza_by_mark331-d2x50dz

Aquí uno que viene a recordar su puesto de Legendario

Durante el día de hoy en Japón han podido disfrutar de un nuevo streaming sobre los futuros remakes de Pokémon de ni más ni menos que 7 horas de duración, siendo casi todas ellas dedicadas a gritos de japoneses y partidas a las antiguas versiones de Game Boy Advance. A parte de ello, hemos podido disfrutar durante unos instantes de mano del compositor de la banda sonora de la saga, Junichi Masuda, quien fue el encargado de mostrarnos a Mega-Rayquaza.

Tras verse las Formas Primigenias de Groudon y Kyogre muchos fueron los rumores que corrieron sobre el legendario dragón, del cual ahora sabemos datos más que interesantes, como que contará con una nueva habilidad y un ataque exclusivo, además de ver potenciadas todas sus estadísticas.

La primera de ellas se trata de Ráfaga Delta, que creará un nuevo clima conocido como turbulencia, el cual impedirá activar cualquier otro estado climático (incluidos los de los legendarios primigenios), además de quitar las debilidades de los Pokémon tipo Volador, por lo que además de tocar las narices Mega-Rayquaza se protegerá. Por otro lado, el ataque se trata de Ascenso Draco, que se convertirá en el ataque de tipo Volador más poderoso de todos.

De momento se sabe además que la forma de conseguir la megapiedra de Rayquaza será única, así que igual tenemos una nueva aventura dedicada a éste Pokémon tras pasarnos la Liga. Esperemos recibir próximamente más datos sobre esta burrada de bicho.

Fuente: Pokémon