Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa se dejan ver en un nuevo tráiler

Si sois de los que tenéis el hype por las nubes a causa de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, igual el nuevo tráiler sobre ambos juegos que ha liberado recientemente Nintendo en Japón haga que caigáis al suelo desmayados como moscas.

Pokémon Rubi Omega Zafiro Alfa

En esta ocasión, no nos encontramos ante un vídeo que se centre en alguna megaevolución o de un modo de juego, sino que se trata de un tráiler donde se resumen prácticamente todo lo dicho hasta ahora y demás datos importantes sobre los remakes de la tercera generación de Pokémon.

https://www.youtube.com/watch?v=_6blt8m8-3Y

El anuncio va orientado en un principio para vender el juego y mostrar de qué irá la cosa a aquellos que nunca hayan catado las ediciones que nos llegaron en Game Boy Advance. No obstante, para los más viejos del mundo Pokémon también hay cosas que destacar en el vídeo, como que finalmente se confirma que podremos bucear de nuevo, la cinemática de Groudon y Kyogre regresando a su Forma Primigenia delante de los morros de nuestro protagonista o el intento de atrapar a un Pikachu de forma sigilosa, quedando en el aire la duda de si se trata una zona específica donde podremos hacer esto (¿Zona Safari?) o de una misión del juego.

De momento todo pinta a que el regreso de Rubí y Zafiro rellenarán ese vacío que nos dejaron X e Y al menos en nivel de historia. ¿Tenéis ganas de volver a patearos todo Hoenn y perderos en sus inmensos mares? Un servidor al menos sí, quitando lo de darse el chapuzón eterno.