Pokémon Sol y Pokémon Luna muestran nuevas imágenes

Parece que este mes de julio es imposible no hablar de Pokémon, pero es que cuando las cosas se presentan así, pues qué le vamos a hacer. Sin embargo no te asustes, que no es el turno de Pokémon GO, sino de Pokémon Sol y Pokémon Luna, los nuevos títulos para Nintendo 3DS que veremos este noviembre por nuestras tierras.

Vereis, resulta que Amazón Japón ha publicado unas imágenes en la web que oferta los dos juegos que no se habían visto antes en las redes. Bueno, vale, algunas de ellas sí, pero otras muchas no. Aquí tenéis los enlaces para que lo comprobéis vosotros mismos: Pokémon Sol y Pokémon Luna.

En ellas veremos como principal novedad el mapa de nuestra Pokédex con ojos que, parece, va a hacer las delicias de los que les gusta perderse por el amplio mundo de Pokémon. Genial. No, ahora en serio, ¿de verdad hace falta un mapa? Si el único juego de Pokémon en el que me perdí fue el Pokémon Zafiro, y porque lo intenté retomar tras cuatro meses sin jugar…

También hay alguna que otra imagen de un combate, pero visto del revés es decir, en vez de ver el combate desde la perspectiva de nuestro entrenador, lo hace desde la del entrenador contrario. Y por último, así que sea reseñable, también vemos algunos de los escenarios de Alola y la imagen de un Pikachu en lo que parece ser la Pokédex.

Seguramente estas imágenes vengan a cuento de que pronto habrá más noticias de Pokémon Sol y Pokémon Luna por parte de la compañía y de forma oficial. Mientras, os recuerdo que Pokémon GO, supuestamente, tendrá funcionalidades de conexión con los juegos de 3DS (o de una futura versión de Nintendo NX… quién sabe), y que las versiones de Pokémon Amarillo, Pokémon Azul y Pokémon Rojo de la eShop de Nintendo, son compatibles con el Banco Pokémon, por lo que podremos pasar nuestras capturas a las nuevas versiones.

Vaya, que hay un porrón de pokécosas que hacer si eres fan.