Pokémon Sol y Pokémon Luna tendrán nuevas noticias a principios de junio

Mira que les ha costado a los chicos de Nintendo y The Pokémon Company mostrarnos cosas de Pokémon Sol y Pokémon Luna, pero una vez abierta la veda, parece que esto va a ser un no parar de información, imágenes, vídeos o vete tú a saber el qué.

No es que nos sorprenda en absoluto ya que los nuevos juegos de Pokémon saldrán a la venta el 23 de noviembre, es decir, en casi seis meses exactos, y no hay tiempo para intentar convencernos (o frustrarnos) con los cambios y añadidos que tendrán de cara a la séptima generación.

Por eso, la artillería de Pokémon Sol y Pokémon Luna se ha puesto en marcha usando Twitter como eje del mal de comunicación y la cuenta oficial de The Pokémon Company ha dicho lo siguiente:

No, por mucho que pongas los ojos como un japonés no te vas a enterar de mucho si no has estudiado unos cuantos años el idioma, pero tranquilo, que lo que dice es que lo que os hemos comentado: que habrá nuevas noticias el próximo 2 de junio (6月2日).

No sabemos si se mostrará algún tráiler más, o se completará el que nos mostraron el otro día porque, os recordamos que hay tres versiones del mismo vídeo pululando por internet libremente y mostrando distintas escenas y pokémon secretos cada uno.

Tampoco sabemos si se desvelarán nuevos monstruos de bolsillo, como aquel que os mostramos el otro día que no encaja con ninguna de las criaturas que ya conocemos. O incluso si simplemente será una troleada como la que vimos hace poco por parte de sus desarrolladores.

pokemon sol luna pokemon escondido

La cosa es que habrá que estar atentos el próximo 2 de junio porque algo, en el mayor sentido de la palabra, se anunciará de Pokémon Sol y Pokémon Luna.