Clan emitirá un avance de la serie de Pokémon Sol y Luna

Clan emitirá en exclusiva un avance de la serie de Pokémon Sol y Luna y la nueva película Volcanion y la maravilla mecánica. No es que nos haga ilusión, pero regalan un Pokémon chulo.

 

El canal de televisión español Clan emitirá un avance en exclusiva de la serie de Pokémon Sol y Luna además de la nueva película: Volcanion y la maravilla mecánica. El avance constará de los dos primeros episodios del anime y se emitirán el 26 de noviembre. La serie se emitirá a partir de 2017, en una fecha que se desvelará más adelante. Ahí ahí, dejando el hype por una serie que no cambia nunca para más adelante.

También se ha hecho público el tráiler oficial de esta nueva temporada de Pokémon que aspira a quitarle el premio“Por salir en televisión durante años sin cambiar nada” a Jordi Hurtado. Hasta el Adolfo Moreno sigue dando de sí en el nuevo tráiler que, por cierto, al menos a mí me deja bastante frío.

Se ve que los animadores de Dragon Ball Super se han propuesto también bajar la calidad de Pokémon, y van por buen camino. Al menos la historia y todo lo demás se mantiene igual… literalmente: Ash llega a una nueva región, quiere explorarla y ser el mejor que habrá jamás porque su causa es ser entrenador con un Pikachu sin evolucionar. 

La película, por su lado, supone el 19º largometraje de la franquicia, y al final de la misma aparecerá un código QR que te permitirá conseguir un Magearna, por lo que tendrás que sufrir y verla si quieres hacerte con todos.

pokemon sol y luna serie

A todo esto, ¿este sigue teniendo 10 años?

Aunque la serie realmente no promete mucho, tendremos que esperar a que salga para ver si consigue lo mismo que el juego, que lo dudo. Parece que otro rumbo distinto está tomando este último, que sí que ha conseguido sorprender y está gustando bastante. A nosotros nos ha encantado, ¿y a ti, pokéculpable? ¿Qué te está pareciendo la séptima generación?