La Bella y la Bestia podría tener un spin off o una precuela

Sean Bailey, director de producción de Disney, ha dicho que están abiertos a explorar un posible spin-off o precuela de La Bella y La Bestia

A mucha gente le fliparía ver un spin-off de La Bella y la Bestia. Esto queda claro en las cifras que ha tenido en taquilla y en las críticas que ha recibido. Por si vives en una cueva no me refiero a los dibujos, sino al live action de Emma Watson. Y volviendo con el tema, es muy probable que veamos otra cinta bajo este nombre según recoge Deadline en una entrevista realizada a Sean Bailey, quien es director de producción de Disney.

Bailey ha comentado que la compañía está abierta a explorar un posible spin-off o precuela, aunque no sepan actualmente de qué podrían tratar. Cómo es natural, por otro lado. Además ha dejado claro que no desean grabar ninguna especie de secuela. ¿A qué se debe ese desinterés por el tema de las secuelas? Temen que se repita la mala recepción que tuvo Alicia A Través del Espejo.

La Bella y la Bestia recaudó la friolera de 170 millones de dólares la primera semana en Estados Unidos, y les da miedo hacer una secuela? Es comprensible pero solo hay que mirar la recaudación y las críticas para saber si es buena idea. Pero bueno, aún queda la carta del spin-off o precuela, cintas que si se realizan podrían aportar un enfoque interesante.

No olvidemos que a Disney le ha dado ahora por convertir sus cuentos clásicos en Live-Action, y aún nos quedan bastantes. Tenemos por ahí El Rey León, Aladdin, Mulán y muchas más que prometen hacernos revivir nuestra infancia. Tengo ganas de verlas por supuesto, y solo tengo una petición. Nunca mezcléis Marvel con los cuentos de Disney por favor.

Culpables, hora de opinar. ¿Os molan los live action que se está sacando Disney de la manga?, ¿Qué cuento clásico os gustaría ver con actores?