Posibles nuevos detalles de Prey 2 el 1 de marzo

En nuestro foro ya se habla de ello. Prey 2, el olvidado título de Human Head Studios y Bethesda, y que fue anunciado en 2011 y guardado en la nevera, parece que pronto conoceremos más detalles sobre él. Y nadie lo esperaba ya después de tanto tiempo sin saber nada. Incluso se hablaba de que podría ver la luz en la nueva generación.

[youtube]http://youtu.be/hyJJu1aeQdU[/youtube]

Con todo ello, parece que el día 1 de marzo va a ser la fecha indicada para un nuevo anuncio de este shooter en primera persona. La forma de descubrirlo ha sido un gran descuido (o no) por parte de los informáticos de una misteriosa página web llamada Alien Noire, y que se ha abierto hace unos días. En dicha página aparecen ciertos símbolos que pueden corresponder a un lenguaje que no es de este planeta.

prey_2_web

Ya con ver solo esto se podría intuir por donde iban los derroteros. Es más, siendo un poco tiquismiquis, podemos llegar a ver en los cuatro símbolos de arriba la palabra PREY. Pero esto no es todo lo que tenemos, ya que lo fuerte viene ahora. Y es que si vislumbramos el código fuente de esta página nos encontraremos con un par de cosas muy curiosas:

prey_2_codigo

Como podéis ver subrayado en verde, la fecha en la que se acabará la función “Cuntdown” será el día 1 de marzo a las 6 de la tarde. Aunque la hora exacta variaría de donde esté alojado la página. Así que si suponemos que se encuentra en Estados Unidos, aquí lo tendríamos en las últimas horas del día.

Pero hay más, por que si os fijáis en la cuarta línea del código veréis que han sido tan descuidados de poner en los metadatos las palabras “Prey 2”, “Prey2”, “Prey”, “FPS”, “Bethesda”, “Human Head Studios”. Aunque si entráis ahora simplemente veréis “Alien Noire”, ese descuido hace que todas las sospechas se conviertan en una clara evidencia. Estaremos atentos al anuncio de este nuevo título para PC, Xbox 360 y PS3 y lo que nos tiene que mostrar.

Fuente: AGB