My Hero Academia deja más hype con un nuevo póster e información

A apenas un mes de su estreno, la web oficial nos deja un nuevo póster de la quinta temporada del anime de My Hero Academia.

La temporada de invierno está a la mitad de su recorrido. Pero es precisamente este momento el mejor para hacer nuevos anuncios y preparar la de primavera. Y entre estos detallitos nos encontramos un nuevo póster de la quinta temporada del anime de My Hero Academia.

Sí, no es que sea mucho, pero hoy nos vale casi cualquier cosa para animarnos. Que es lunes, hace frío y, al menos por aquí, está nublado y llueve. El póster en cuestión nos muestra un pequeño avance de esta quinta temporada del anime. Sin embargo, no han salido todos los que quería el propio autor del manga. Él lo quería todo (como un servidor), pero no ha podido ser.

poster de la quinta temporada del anime de my hero academia

Aún así, se ha conformado por poder ver a la mayoría de los aspirantes a héroe tanto de la clase 1A como 1B. Y es que nada más arrancar la temporada disfrutaremos del arco de entrenamiento conjunto que enfrentará a ambas clases. Y, por supuesto, más cosas que ocurrirán para liarla aún más. Algo que ya es marca de la casa.

Esta quinta temporada de My Hero Academia (o Boku no Hero Academia, si lo preferís en japonés) ya tiene confirmada fecha de estreno. Será el 27 de marzo en las televisiones niponas. Un poco antes del inicio de la temporada de primavera que, oficialmente, siempre llega en abril. Pero por nosotros, ninguna queja, oye.

Por su parte, en nuestro país, aún no hay nada confirmado. Pero las cuatro primeras están en Crunchyroll (y las OVA) y los primeros capítulos se encuentran en Netflix. Que no se diga que no tienes opciones para ver lo que ha ocurrido hasta el momento.