Nuevas imágenes de Rita Repulsa para la película de Power Rangers

El reboot cinematográfico de los Power Rangers nos deja un par de nuevas imágenes protagonizadas por Rita “devastadoramente bella” Repulsa.

 

Hoy hemos podido ver dos nuevas imágenes del regreso de Power Rangers a la gran pantalla con Saban’s Power Rangers, esta vez centrados en Rita Repulsa, interpretada por Elizabeth Banks. Esta vez la podemos ver de cuerpo entero, en lugar de tan solo su cara en un primer plano, por lo que podemos sacar más conclusiones de su personaje. Aunque yo con eso puesto pasaría frío.

Ha sido en su Facebook (también en su Twitter, como se ve arriba) donde ha subido las mencionadas imágenes, en las que destaca, especialmente, la indumentaria de Rita Repulsa. Elizabeth Banks ha acompañado las fotos con la frase “65 millones de años después, sigo siendo devastadoramente atractiva”, por lo que deja varios matices del personaje, como su personalidad.

En cuanto a la película, interpretada por Dacre Montgomery, Bryan Cranston, Naomi Scott, Becky G, Ludi Lin, RJ Cyler y Bill Hader contará la historia de 5 jóvenes aparentemente normales que serán elegidos por el destino para defender no solo su pueblo Angel Grove, sino el mundo entero de una amenaza alienígena inminente. Para ello deberán superar sus problemas y diferencias y juntarse como los Power Ranger para salvar al mundo antes de que sea demasiado tarde.

Las anteriores películas de este director, Dean Israelite, no tuvieron una gran acogida entre el público, al igual que otras películas de la franquicia aunque luego pasaran a formar parte del culto a la saga como “Power Rangers: la película”. Esperamos que, con buenos actores y una buena puesta en escena, (y mucho esfuerzo) esta película sea un buen punto de partida para cambiar esto y convertirse en una de las mejores cintas de la franquicia, aunque si no llega a ser así, siempre puede convertirse en una película de culto.

Se podrá ver el filme a partir del 24 de marzo de 2017 si estás por los Estados Unidos, y si, por el contrario, estarás por esas fechas en España, tendrás que esperar al 17 de abril del mismo año para poder ver la película.