Power Rangers, primera imagen de Elizabeth Banks como rita Repulsa

Ya sabíamos que Elizabeth Banks sería la encargada de dar vida a Rita Repulsa en la película de Power Rangers, y por fin vemos una primera imagen con el look que gastará la interprete en el filme.

Esta primera -y única- fotografía de la villana clásica de los Powers Rangers es de momento la única instantánea con carácter definitivo que se tiene de la cinta hasta la fecha, pues no tenemos aún testimonio gráfico de cómo lucirán nuestros queridos Rangers. Si bien nos referimos a ella como la rival original y clásica de los Rangers, su rediseño actual no podría estar más alejado del del año 93, pues nos muestra a una Rita que nada tiene que ver en su aspecto con el que lucía la actriz que daba vida al personaje clásico, interpretada por la tristemente fallecida Machiko Soda.

La cinta, fechada para el próximo año, sí cuenta ya con el reparto de los cinco jóvenes y dinámicos defensores del bien aunque, dicho sea de paso, se trata de actores con unos nombres y rostros que no resultan particularmente conocidos. En contrapunto tenemos a Elizabeth Banks, a la que sí hemos podido ver en multitud de roles con mayor o menor protagonismo como los desempeñados en Modern Family, Los Juegos del Hambre, Los Teleñecos, etcétera, así como diversos trabajos de doblaje en obras como La Lego Película o Padre de Familia.

rita1

La licencia de los Power Rangers ha ido yendo y viniendo a lo largo de los últimos años hasta acabar en Lionsgate, que hizo varios amagos de dar luz verde al proyecto sin demasiado éxito. En 2015 finalmente se conoció en nombre del director que llevaría a la gran pantalla la licencia de este tv-show de héroes machaca-masillas, el sudafricano (y discreto en obras) Dean Israelite, veremos qué tal acaba el proyecto.

La producción, con estreno previsto para el 24 de Marzo de 2016, ya está en marcha y a mí sólo me viene una pregunta a la cabeza: ¿dónde está el Power Ranger Verde?