Powers, la nueva serie de PlayStation, publica su tráiler oficial
7BhelkTpCCQ

A pocos días de ver la luz en la pequeña pantalla Powers, la nueva serie que podrá verse a través de PlayStation Network, ha publicado su tráiler oficial en el que nos presenta una píldora de lo que supondrá su trama a través de los pensamientos de uno de sus protagonistas, que se encuentra poniéndose moreno en la azotea de un bloque de pisos a la vez que disfruta de una estampa habitual en cualquier ciudad que alberga las aventuras de los más conocidos superhéroes.

Esta mañana al entrar en la redacción de GuiltyBit me he encontrado un maletín de PlayStation bajo un montón de calzoncillos como los de Homer (de primera postura, al parecer) y aromáticos tangas de variados colores con puntilla (se nota que es final de mes y la de anoche debió ser entretenida). Dentro de la misteriosa maleta, en vez un cuantioso cheque por parte de Kazuo Hirai, me he encontrado una nota con la dirección al tráiler oficial de Powers y un mensaje anónimo que pide hablar del vídeo como rescate para que liberen a nuestra querida Gertru.

Como todos tenemos mucho cariño a nuestra monosa compañera os diré que la serie se trata de la adaptación del cómic del mismo nombre creado por Michael Avon Oeming y Brian Michael Bendis, una producción de ciencia ficción que nos cuenta la trama de los detectives Christian Walker y Deena Pilgrim, que deberán investigar los casos en los que andan inmersos unas personas que cuentan con espectaculares habilidades especiales.

Más vídeos de GuiltyBit:

Para dar vida a las historias de los investigadores de Powers se ha contratado a los actores Sharlto Copley, al que ya vimos en Distrito 9 y Elysium, y a Susan Heyward, que hace lo propio en la serie de suspense para televisión, The Following. Dentro del elenco de intérpretes también destacan Noah Taylor (Predestination), Eddie Izzard (Ocean’s Twelve) y Michelle Forbes (True Blood). Si el tráiler oficial os ha sabido a poco, sobre estas líneas nos acompaña el vídeo que ya fue publicado en la pasada Comic Con, que nos introduce un poco más en la trama de esta interesante producción.

Como anuncia el tráiler oficial, Powers tiene fijado su estreno en poco más de una semana, concretamente el próximo 10 de marzo, momento en el que estará disponible en PlayStation Network, entre otras plataformas. ¿Qué te parece esta nueva producción sobre superhéroes, culpable? Yo estaré por aquí recogiendo y esperando a que Gertru vuelva.

 

Fuente: Las Horas Perdidas