I Premios Culpable en la Madrid Games Week

GuiltyBit estará presente en la Madrid Games Week para contaros todo lo que allí pase, pero además, queremos anunciaros nuestros I Premios Culpable. No habrá alfombra roja como en los Oscars, pero si podréis encontrar nuestras pegatinas en los stands de los ganadores.

premios culpables-01

Estas son las categorías que vamos a premiar en la MGW:

Mejor Juego de PS3
Mejor Juego de Xbox 360
Mejor Juego de PS4
Mejor Juego de Xbox One
Mejor Juego de 3DS
Mejor Juego de PS Vita
Mejor Juego de Wii U
Mejor Juego de la feria
Mejor Juego Indie español
Mejor Juego móvil
Mejor Juego Next-Gen

Y para poner un poco más de “culpabilidad”, también vamos a nombrar el Mejor Stand de la feria y el Premio Simpatía, porque somos muy salados y nos gusta la gente maja. ¿Y todo para qué? Pues para conocernos todos mejor y darno un lado más humano y culpable a las “todopoderosas compañías”.

La feria Madrid Games Week se celebra del 7 al 10 de noviembre y está organizada por la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe), siendo además patrocinada por las compañías más importantes del sector. Activision Blizzard, Badland Games, Electronic Arts, Microsoft, Nintendo, Namco Bandai o Sony tendrán stand en el evento.

Además, podremos ver otros stands de tecnología e investigación como Mountain Labs o Gamelab, exposición de consolas retro con Retromadrid o estudios españoles aunados bajo el estándar Madeinspain, donde se podrán ver las próximas novedades de videojuegos en nuestro país.

Allí os esperamos y recordad, que si veis nuestro distintivo, es que estáis ante uno de nuestros ganadores, ¡nos vemos en Madrid Games Week!