Prepárate de nuevo para el viaje más extraño de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

Más de 7 años después de su lanzamiento, Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux vuelve con una versión actualizada que incluye diferentes mejoras.

Shin Megami Tensei ha ido haciéndose poco a poco un hueco entre el público occidental. Si bien ha sido gracias a su spin-off Persona, la saga principal llega un alrgo camino que lleva hasta la Nintendo original. Nintendo DS recibió uno de los títulos con opiniones más distintas pero este port pretende arreglar todos los fallos y convertirlo en otro imprescindible. Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux vuelve en 2018.

Strange Journey Redux, conocido como Strange Deep Journey en Japón, tendrá jugosas novedades para aquellos que hayamos jugado. En primer lugar tenemos, como no, el mejorado aspecto visual. Con ilustraciones a cargo de Masayuki Doi y mejoras en la interfaz, prometen hacer un viaje todavía más interesante. Pero lo más importante es la aparición de un nuevo personaje.

Para evitar que volvamos a vivir la misma pesadilla, Atlus ha creado a un nuevo personaje llamado Alex. Este personaje tendrá un papel importante en la historia gracias al misterio que hay a su alrededor. Junto a ella, nuevos demonios de otros títulos de la saga Shin Megami Tensei se unen. Así como nuevos finales y una nueva mazmorra en la que sufrir.

La historia de Shin Megami Tensei: Strange Journey nos lleva hasta la Antártida. En este frío paraje ha aparecido una distorsión espacio-temporal llena de demonios. Junto a un equipo de especialistas de las Naciones Unidas y armados con el poderoso traje Daemonica, debemos averigüar que ha ocurrido. Si conseguimos sobrevivir a este extraño viaje. Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux aparecerá en exclusiva para Nintendo 3DS a principios del próximo año en América. Sin embargo, un representante de Atlus ha confirmado a Gematsu que todavía no tiene fecha de salida en Europa. Crucemos los dedos para que llegue y para una edición física.