La presentación del Razer Phone nos revela el smartphone de la compañía

Tras realizarse ayer la presentación del Razer Phone muchos han sido los datos revelados sobre el teléfono para jugadores. Potencia, y precio son algunas de las claves de este Smartphone.

Al fin llegó el momento de la verdad. Tras varias semanas de rumores, filtraciones y datos volando por todos lados, la noche de ayer se realizó la presentación del Razer Phone. ¿Realmente estamos ante el teléfono para juegos que tanto dice Razer? Vamos a comprobarlo.

Lo primero a recalcar del teléfono es su pantalla: 5,72 pulgadas con resolución 2560 x 1440 y HDR. Pero esto no es lo importante, sino su frecuencia de refresco. Y es que el Razer Phone es el primer móvil que funciona a 120Hz, algo que da a las imágenes más nitidez al moverse. Eso sí, ahora llega el problema de encontrar juegos que no estén bloqueados en los 60Hz, aunque desde Razer han dicho que andan negociando para que desaparezca esta barrera en la mayoría de títulos bloqueados.

En el resto de apartados tampoco anda corto el teléfono. 8GB de RAM, 64GB de espacio ampliables con MicroSD, una batería de 4000mAh, cámaras frontales y delanteras de 12MP y un procesador Snapdragon 835 componen el cuerpo del dispositivo. Por el lado del software nos encontramos con Android 7.1.1 en NOVA Launcher Premium.

¿Y por cuánto saldrá todo esto? Pues obviamente la cosa no será barata, llegando así a los 749 euros. Ahora tan solamente queda esperar si de verdad el Razer Phone logra imponerse como el móvil definitivo para videojuegos o si tenemos otro caso N-Gage. Sinceramente, viendo la velocidad con la que cambiamos de móviles la cosa pinta difícil para Razer. Sea como sea, a finales de este año veremos cómo arranca la cosa.

No Hay Más Artículos