Acudimos a la presentación de inFAMOUS Second Son en Madrid

Sony ha presentando hoy a puerta cerrada inFAMOUS Second Son, el próximo gran exclusivo de PS4. Y es que dado que el juego no contará con ningún tipo de demo, las presentaciones y los tráilers son de gran importancia para Sony.

infamous second son

En el evento estuvieron presentes Brian Fleming, cofundador y productor de Sucker Punch, y Ken Schramm director de desarrollo de marca en el mismo estudio. Más tarde, GuiltyBit también pudo entrevistar (que bien queda hablar de nosotros en tercera persona) a Mario Ballesteros, Jefe de Producto en Sony.

Durante la presentación, Fleming estuvo contando un poquito acerca del título, al que más tarde pudimos ponerle las manos en encima, como os contaremos en un avance que se publicará en breve. Según Fleming, para Sucker Punch “inFAMOUS es un juego acerca de una persona normal que consigue superpoderes y tiene que decidir cómo utilizarlos”.

Si queréis saber más del juego no os perdáis toda la información que vamos a ir publicando acerca de él: avance, entrevista, análisis… Les hemos tenido que doblar la ración de drogas y café a nuestros monos para que puedan escribir todo lo que tenemos guardado.

La fecha de lanzamiento de inFamous Second Son es el próximo 21 de marzo, en exclusiva para PS4. Que después de un sequía de lanzamientos ya iba tocando que le dieran de comer a la consola.