Bethesda: "Prey 2 no es lo suficientemente bueno"

En el desarrollo de Prey 2 está reinando el buen rollo. Además de su oscuridad y secretismo imperante, se une el conocimiento de muchos rumores y pocos hechos. Peter Hines, vicepresidente de marketing de Bethseda ha explicado simplemente que el juego “no es lo suficientemente bueno”.

Agradecemos que los jugadores estén molestos porque no hemos dado información sobre Prey 2, pero sea cual sea vuestro disgusto, no podéis estar remotamente tan disgustados como nosotros. Hemos invertido años y millones de dólares, y muchísimo esfuerzo, en intentar ayudar a Human Head a hacer que Prey 2 sea un gran juego. Lo que dijimos la última vez que dijimos algo es que el juego no estaba a la altura de nuestro estándar de calidad.

La compañía no va a sacar a ciegas algo que no es lo suficientemente bueno. Nuestra decepción es mayor que la de cualquiera. Hemos invertido mucho tiempo, dinero y esfuerzo intentando que salga adelante y apoyando a los chicos, pero a la vez, no puedes seguir echándole dinero y diciendo claro, acabará funcionando.

Tienes que tener la disciplina para decir no es lo suficientemente bueno. No llega al mínimo de calidad. ¿Que por qué no? Hemos estado en este punto durante algún tiempo, y lo que tenemos no es lo que habíamos hablado. Así que aquí estamos.

Prey_2_620

Sobre las declaraciones de un exdesarrollador (noticia que tenéis al inicio), Hines comenta que es su versión de lo que él cree que pasó, pero nadie actualmente involucrado en el desarrollo de Prey 2 ha comentado nada parecido. Hombre, irse al paro es una poderosa razón para ello.

Fuente: Gematsu.