Llega el primer gameplay de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Deja de pensar un segundo en Dragon Ball FighterZ. ¿Ya? Pues venga, vente a ver el primer gameplay de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch.

Puede que precisamente hoy los fans de la mítica serie de Akira Toriyama no estén pensando en Xenoverse. Sabemos que tienen el seso sorbido por Dragon Ball FighterZ, pero espera que se enteren de las nuevas noticias. En Japón van a su bola y, pasando cuatro pueblos del E3, han mostrado el primer gameplay de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch.

La pieza que podéis ver sobre estas líneas se ha emitido a través de un vídeo de Nico Nico. Luego alguien la ha llevado a Youtube y… bueno, la calidad es la que es. Pero se ve a la perfección cómo lucirá el juego en la híbrida de los de Kioto y cómo se implementarán los controles por movimiento a través de los JoyCon.

Si eres capaz de dejar de pensar en FighterZ durante un momento, el vídeo te parecerá mucho mejor, máxime teniendo en cuenta que, hasta el momento, Nintendo ha tenido bastante poco peso en el evento angelino.

Electronic Arts solo ha mostrado el nuevo FIFA 18 para Nintendo Switch -que es una versión alternativa- y Bethesda ha mostrado el ya requetemascado Skyrim. No lo dudéis, cualquier third party que se acerque por Switch ha de ser tratado, al menos, con cortesía.

Mientras, por el momento, desconocemos cuándo llegará Dragon Ball Xenoverse 2 a Nintendo Switch -solo sabemos que será en otoño-, el resto de versiones están a punto de recibir el cuarto DLC, que se filtró hace poco tiempo. El nuevo pack trae bajo el brazo nuevos escenarios, objetos para nuestro personaje y técnicas. Ahí va una lista:

– Personajes jugables: La fusión de Zamasu y Vegetto en Super Saiyan Blue
– Modo Historia
– Escenario: Futuro de Trunks devastado
– 3 misiones paralelas
– 5 nuevos ataques
– 2 nuevos trajes (incluye Son Goku en Super Saiyan 4)
– 6 nuevas super almas
– 2 accesorios

Ahora sí, te doy permiso para volver a ver estos vídeos con gameplay de Dragon Ball FighterZ, que lo molan TODO.