Microsoft nos lo está haciendo pasar bomba a golpe de novedades. Techland no ha faltado a la cita y se ha traído consigo el primer gameplay de Dying Light 2.

BOOM BOOM BOOM. Microsoft nos lo está poniendo difícil a los escribenoticias de LO BIT CULPABLE. En una conferencia sin tregua, Techland se ha subido al escenario para mostrar el primer gameplay de Dying Light 2. Chris Avellone ha contado a los asistentes qué hará de su juego una experiencia molona.

Por lo visto las elecciones lo serán todos, con cientos de decisiones que cambiarán por completo la historia. Por ejemplo, se ha hablado del control del agua. Podremos cargarnos a la facción que la controla o aliarnos con ellos, teniendo dos escenarios completamente diferentes dependiendo de lo que hagamos.

Sobre el papel es un tema interesante, a falta de ver si a la hora de jugar es igual de atractivo. Jugablemente seguirá habiendo montones de parkour, casquería FPS y bicharacos, que aquí también caerá la noche.

Recuerda que puedes seguir todas las noticias de este E3 2018 en LO BIT CULPABLE. Estamos haciendo una cobertura a tope de todo lo que se cuece en Los Angeles y justo por este enlace tenemos un megaresumen en el que te va a dar sobredosis de noticias de juegovídeos. No lo olvides, jueguicos y cosas ñardes viven aquí con nosotros… y quieren que te mudes aquí con ellos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of