Microsoft ha desvelado que tendremos un nuevo juego de Battletoads para 2019. No han explicado gran cosa, pero parece poco más que una vuelta al clásico.

Microsoft, entre un torrente de anuncios, ha desvelado un nuevo juego de Battletoads. No se ha visto absolutamente nada más que un vídeo bastante soso. El juego llegará en 2019, y me dicen los compañeros en la redacción que mejor no hacerse ilusiones con algo muy novedoso.

El juego, según las escuetas características que han dado, tendrá 4K y será en 2.5 dimensiones. En otras palabras; parece una vuelta muy clásica a la franquicia. Sea como fuere, tendremos que esperar aún un poco para poder tener en claro qué es lo que nos espera. De momento podemos conformarnos con ver la última de Las Tortugas Ninja, para no hacernos muchas ilusiones.

Mientras, ¿presentará Microsoft algún juego exclusivo? ¿Hay alguna posibilidad de que vuelva Scalebound? ¿Podrán aguantar sin decir que Xbox One X es la consola más potente del mundo? Probablemente la respuesta a todo esto es no. Si quieres seguir haciéndote ilusiones puedes seguir la conferencia por aquí, y si quieres tener los pies en el suelo aquí puedes ver todas las noticias hasta la fecha. Algo es algo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of