primer gameplay del juego de Steven Universe para Nintendo Switch

Ya tenemos el primer gameplay del juego de Steven Universe para Nintendo Switch

Todos los fans de la serie están de enhorabuena pues os traemos el primer gameplay del juego de Steven Universe para Nintendo Switch.

El juego de la serie de Cartoon Network que ya estaba disponible para otras plataformas llega a nuestra consola híbrida favorita. Desde ya mismo está disponible para su compra en la eShop. Por si alguno alberga dudas sobre su adquisición, os mostramos un primer gameplay del juego de Steven Universe para Nintendo Switch. A salvar la luz culpables.

Grumpyface Studios continúan la aventura que comenzaron en dispositivos móviles con Steven Universe: Attack the Light. Después de haber aparecido ya en otras plataformas como Steam y PlayStation 4 llega por fin a nuestra querida Switch.

En este juego de rol con combates por turnos controlaremos hasta a 7 personajes de la serie. Incluidos Steven, Garnet o Amatista. La historia comienza cuando una misteriosa Gema del Planeta Madre roba el Prisma. Esta poderosa arma puede crear de la luz un ejército completo, y ha comenzado a destruir Beach City. Por supuesto nos tocará a nosotros salvar el día.

De momento el juego ha salido únicamente en formato digital, pero se espera una edición física para el 31 de Marzo de 2019. Esta además, vendrá en un pack con otro juego que también ha sido lanzado a la par que el que hoy nos ocupa. Hablamos de OK KO! Let’s Play Heroes. En el controlamos al diminuto héroe K.O. en una aventura gráfica con toques de acción. Os mostramos un gameplay para que lo comprobéis ¡vosotros mismos.

Como hemos comentado tenéis disponible ya ambos títulos en la eShop. El primero a un precio de 24.99 euros y el segundo por 19.99 euros. O si lo preferís podéis esperar al pack que incluirá los dos juegos en formato físico, el cual aparecerá el 31 de marzo de 2019 y costará 39.99 euros.

Allons-y!