Primer gameplay de Sonic Dash para iOs

El nuevo juego del erizo azul de SEGA, Sonic Dash, ha pasado en apenas una semana de ser un rumor a tener fecha de lanzamiento (mañana día 7 de marzo)  y hasta un gameplay bastante detallado, que es el que os mostramos a continuación.

En él podemos ver que, siguiendo una dinámica similar a la de Sonic Jump, deberemos de ir superando misiones  a través de escenarios, al parecer conocidos, somo Seaside Hill, y deberemos de sortear una serie de obstáculos. Tendremos una carrera sin fin que nos dejará movernos por tres carriles (central y laterales), además de saltar, atacar y rodar entre otros.

Hay varios personajes desbloqueables (igual que en Jump) pero esta vez será a partir de los Anillos Rojos. Desde luego no pinta mal y nuestro (mi) enfado inicial por ser un juego para móviles y no uno de sobremesa lo que se anunció el 28 de febrero se va diluyendo poco a poco. Por el momento Sonic Dash sólo está asegurado para iOs pero esperemos que en breve lo esté para Android, como pasó con su antecesor Sonic Jump.

[youtube]http://youtu.be/ucbhL3kubVQ[/youtube]