Bioware presenta el teaser de Anthem, su nueva y jugosa IP

En la conferencia del E3 2017 de Electronic Arts ha salido el primer teaser de Anthem, la nueva IP de Bioware.

La conferencia del E3 2017 de Electronic Arts ha estado muy centrada en deportes, pero también ha habido espacio para lo nuevo de Bioware. La compañía ha mostrado el primer teaser de Anthem. Y vaya pintaza, culpables.

Este teaser era, fácilmente, lo más esperado de la conferencia de Electronic Arts. Con el fiasco que supuso Mass Effect: Andromeda se puso el foco sobre lo que estaba haciendo el equipo detrás de la trilogía original. En lugar de cambiar ambientación, su nueva IP se ha seguido centrando en la ciencia ficción. Pero apenas se sabe nada acerca del género. Pero viniendo de Bioware, me espero un RPG de mundo abierto que me vuele la cabeza.

Electronic Arts ha certificado lo bien que se llevan con Microsoft. En plena conferencia han anunciado que el vídeo con gameplay real se iba a presentar en la conferencia de Microsoft. Y si juntas la potencia de Scorpio y a lo que puede llegar un juego de Bioware, el resultado puede ser muy loco. Pero para saberlo, tendremos que esperar todavía unos días.

En GuiltyBit estamos cubriendo el E3 2017 con muchísimo amor, como ya es costumbre. Si quieres saber todos los horarios de las conferencias, échale un ojo a esta recopilación que hemos sacado. Y entérate de todas las noticias de la conferencia de Electronic Arts del E3 en este otro artículo.

Pero si con eso no te basta y sigues ansioso de información, no hay nada mejor que mirar atrás. En este otro reportaje hemos cogido la mayoría de las noticias de las conferencias del E3 2016, el del año pasado, y hemos analizado cuáles se han cumplido y cuáles no. ¿Humo o realidad en el E3?