Así es el primer tráiler de Destiny Connect, el RPG de viajes en el tiempo

Por ahora, los viajes en el tiempo se quedan para Marty McFly. El primer tráiler de Destiny Connect deja estos de lado para centrarse en su ciudad.

No ha pasado tanto tiempo desde que os hablamos de Destiny Connect, la siguiente apuesta de la empresa japonesa Nippon Ichi. Con una fecha ya planificada en el calendario japonés, no era de extrañar que en nada pudiéramos disfrutar del primer tráiler de Destiny Connect.

La propia Nippon Ichi ha sido la que ha compartido este tráiler a través de su canal de YouTube. En él, contra todo pronóstico, se nos invita a conocer la ciudad de Clockney, mostrándonos la magnitud de esta, sus habitantes y demás. Y decimos contra todo pronóstico porque esperábamos desde el principio algún detalle referente a su peculiar historia.

Sin embargo, entendemos que quieran guardarse las mejores manzanas en la bolsa. A fin de cuentas, un RPG por turnos con viajes en el tiempo y temática steampunk puede ofrecer mucho. Por ahora, tendremos que contentarnos con, además de este tráiler, los datos ofrecidos por la compañía sobre el juego.

LEER MÁS:  Ya está disponible Farming Simulator 19 gratis en Epic Games Store

[amazon box=”B07CMJCYKV”]

Así pues, esta historia parece llevarse a cabo en el año 1999. Sin embargo, al llegar el siguiente año el tiempo, misteriosamente, se para ¡Toma efecto dos mil! Sherry, la protagonista, tendrá, por tanto, que intentar arreglar esto, viajando entre estos años gracias a Isaac, un robot creado por su padre que más pinta de lavadora fusionada con bombona de butano no puede tener.

En todo esto, además, parece que los lazos entre las personas serán clave para los viajes en el tiempo. El poder del amor y la amistad parece que vuelve a hacer acto de aparición. Los combates, por su parte, son por turnos clásicos, encontrándose con los diferentes enemigos al toparse con ellos en el mapeado. No parece algo realmente novedoso, pero como decimos, tiene papeletas para poder generar una buena historia. Veremos como se desarrolla.