Primer tráiler de Interestelar lo nuevo de Nolan

Del director Christopher Nolan, autor de películas ya de culto como Origen o la saga de El Caballero Oscuro, nos llega ahora el tráiler de su nuevo proyecto, Interestelar.

trailer-interstellar-nolan

Sin contar un pequeño teaser de apenas un minuto que pudimos ver el año pasado y un cartel publicitario que Nolan nos mostraba la semana pasada,  el director nos ha mantenido a la espera dándonos la información con cuentagotas en lo referente a su nueva película, hasta el día de hoy, en el que se nos ha desvelado su primer avance oficial.

El reparto estará formado por Matthew McConaughey, reciente ganador de un Oscar por la película Dallas Buyer´s Club,  Anne Hathaway, a la  que ya vimos trabajar con Nolan haciendo de Catwoman en El caballero Oscuro Renace y Jessica Chastain, ganadora de un globo de oro por su papel en Zero Dark Thirty.

Interestelar nos muestra una tierra desgastada a causa del cambio climático y la mano del hombre, donde la agricultura se ve severamente afectada y amenaza el futuro de la humanidad. Para salvar a los habitantes de la Tierra de su extinción, un grupo de exploradores se embarcará en un viaje interestelar a través de los conocidos “agujeros de gusano” con la finalidad de encontrar una solución al problema.

Si bien el trailer arroja un poco más de luz en la misteriosa trama (tal y como le gustan a Nolan). un montón de detalles se mantienen en secreto de forma segura, aunque creemos que irán dándonos algo más de información conforme se acerque el 7 noviembre de este año, fecha en la que se estrenará está película en la gran pantalla.

[youtube width=”680″ height=”360″]https://www.youtube.com/watch?v=2LqzF5WauAw[/youtube]

Desde GuiltyBit nos declaramos fans de Nolan y de todo su trabajo así que no podemos hacer más que empezar a preparar palomitas esperando a que llegue el invierno para poder ir a los cines.