El primer tráiler de Los increíbles 2 por fin está aquí

Ya tenemos aquí el primer tráiler de Los increíbles 2. Más de una década después, la familia de superhéroes animados más popular vuelve a la acción.

Si, es real, ha salido a la luz el primer tráiler de Los Increíbles 2. Ya tuvimos un teaser hace un par de meses, a modo de aperitivo, pero esto es otra cosa. Han tenido que pasar nada menos que catorce añazos para que podamos ver el regreso de esta familia. Duele en el corazoncito pensar que hasta aquellos que vimos la primera parte siendo niños ya tenemos más de veinte años. Pero, seamos sinceros, la vamos a disfrutar como enanos otra vez.

Pixar nos ha hecho esperar para disfrutar de esta secuela, pero ya queda poco. Aunque en nuestro mundo hayan pasado catorce años, para Los Increíbles el tiempo apenas ha avanzado. Esta secuela se sitúa poco después de lo ocurrido en la primera parte, no hay más que ver que Jack Jack sigue siendo un renacuajo para saberlo. Échale un ojo al tráiler antes de seguir leyendo.

Como habrás podido ver, Jack Jack es el centro del tráiler, y podemos suponer que también de la película. El pequeñajo descubre por fin sus poderes, y no son poca cosa. Rayos láser, fuego, relámpagos, y hasta transformarse en una bestia. En un mundo en el que los superhéroes son ilegales, la poderosa familia tiene que buscar la forma de volver a la acción. Pero esta vez vienen con un nuevo refuerzo, un cóctel de superpoderes llamado Jack Jack.

[amazon_link asins=’B0053CBR0M,B00ASHT44S,B00ASHT452′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’87eeb74f-1237-11e8-8809-198fcc175446′]

Tendremos que esperar al verano de este mismo año para poder ver la peli, aunque la fecha exacta aún está por determinar. Pero valdrá la pena, el bueno de Frozono está de vuelta. Eso sí, por pelis de superhéroes que no sea. Black Panther ya está aquí, y no pinta nada mal.

No Hay Más Artículos