Tras el fiasco que supuso para muchos Ninja Gaiden 3, los fans de los Hack’n Slash, y de la franquicia en concreto, tienen sus esperanzas puestas en este Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, que verá la luz en PS3 y Xbox 360 tras su paso por Nintendo Wii U.

Estamos ante el mismo juego pero con claras y evidentes mejoras, como la vuelta de los desmembramientos y las obliteraciones, así como la vuelta de un sistema de lucha más tradicional, olvidando los malos intentos de innovación que se añadieron en la tercera parte. también tendremos un mayor número de armas,así como nuevos personajes. Os dejamos con el tráiler de presentación del juego para las consolas de Sony y Microsoft. Estamos seguros que muchos los esperáis con ganas.

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge saldrá a la venta el próximo 5 de abril, un juego que promete ser la verdadera tercera entrega de la franquicia en manos del Team Ninja.

Fuente: AGB

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
ElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

Yo lo veo muy bien, tiene la jugabilidad que a mi me gusta, esa de hacer combos y picarte para ver cuantos haces unido a un poco de rol.