Después de anunciarse su demostración en el EGX 2019, tenemos el primer primer tráiler gameplay de RAN: Lost Island, un Battle Royale con SAMURÁIS.

Llegó el primer tráiler gameplay de RAN: Lost Island, un videojuego Battle Royale que llegará a Steam y PlayStation 4.

Ayer mismo, 15 de octubre, supe que RAN: Battle Royale estará en el EGX 2019. Sus desarrolladores anunciaron que tendríamos el primer gameplay de RAN, y así ha sido. El primer gameplay nos deja ver que será este videojuego donde llevaremos a Samuráis, guerreros chinos y soldados europeos del s.XVI.

A mi me parece una muy buena idea para un videojuego de este género. Aunque las críticas no han tardado, pues la gente parece ser que no entiendo las palabras “ESTÁ EN DESARROLLO”. Tampoco recuerdan el aspecto que tenían al principio PUBG y Fortnite, dos juegos que después de mucho tiempo y con actualizaciones han ido mejorando.

Con RAN: Lost Island pasará lo mismo. Tengo FE con este videojuego. Bueno, apuesto por todo juego en el que podamos llevar a un samurái. Una vez se mejoren los gráficos y algunas animaciones, estoy seguro que la gente verá con otros ojos este nuevo Battle Royale.

LEER MÁS:  Disponible Devil May Cry 2 en Nintendo Switch ¡Let's Rock!

En el gameplay de RAN además podemos ver más que matar y matar. Existen batallas navales, la posibilidad de ir a lo loco disparando desde el aire, a caballo… Todo lo que veo me atrae. Falta que el juego tenga gancho y cale entre la gente que no sale de su Fortnite.

Si queréis probar el próximo videojuego de Zodiac Interactive y Jolly Roller Game Studio, pronto tendrá una beta cerrada en PC. Podéis registraros en el siguiente enlace. Me he registrado 14 veces a ver si me cae alguna.