Presentado el primer tráiler de NBA Live 15

Hace apenas unas horas que Electronic Arts ha presentado el primer tráiler de NBA Live 15, la siguiente entrega de su franquicia de baloncesto, tras el desastre que supuso el episodio del año pasado y que dejó en una posición muy franca en el mercado a su principal competidor, NBA 2k.

NBA_Live_15_AA

“… ¡dale a tu cuerpo alegría, Macarena! ¡Eeeeeeeh, Macarena! ¡AAAAAY!…”

Lo primero que llama la atención del tráiler son las mejoras visuales que se le han aplicado al juego desde su última entrega. Se aprecia una reproducción más precisa de los rostros de las estrellas de la competición como Russell Westbrook, Damian Lillard o LeBron James, también se incluyen detalles espectaculares como el sudor en los cuerpos de los deportistas y la iluminación de los estadios, unas animaciones más suaves y rápidas, y una realista física en las colisiones de las jugadas cercanas a canasta.

Desde la propia EA Sports también se ha publicado una lista con las mejoras incluidas en el juego. Así, se espera que las mejoras en las físicas y en las animaciones hagan de NBA Live 15 una experiencia genuina. Por otro lado, se han implementado más de cien nuevas animaciones para las acciones que tienen lugar en la zona, así como un montón de nuevos movimientos para los mates, las bandejas y los tiros a canasta. Otras implementaciones, como la mejora en los controles de pase y defensa y en la inteligencia artificial de los compañeros de equipo, también han sido incluidas.

Con todo esto expuesto, parece que este año sí tendremos competencia entre esta entrega de NBA Live y NBA 2K15, sólo falta ponerle las manos encima al juego de EA Sports y valorarlo por nosotros mismos. NBA Live 15 tiene fijada su fecha de lanzamiento para el próximo 7 de octubre en las plataformas PS4 y Xbox One.

 

Fuente: Polygon