Más de 100 cartas llegarán proximamente a Hearthstone

¿Os parece que hay pocas cartas en Hearthstone: Heroes of Warcraft? ¿Incluso después de la expansión de la Maldición de Naxxramas, que añadía 30 más? Pues tranquilos, que Blizzard está preparando nada más y nada menos que 100 cartas nuevas para el juego. De momento no hay más detalles sobre ellas, pero sin duda es una buena noticia para todos aquellos que estén aburridos de sacar siempre los mismos esbirros o utilizar el hechizo de turno.

Hearthstone-analisis-3El director de Hearthstone, Eric Dodds, ha contado que la próxima expansión no será una nueva aventura para un jugador. Esta añadirá más de 100 cartas al juego, que estarán disponibles mediante un nuevo tipo de sobre. Según Dodds, estas nuevas cartas tendrán un impacto mayor en el juego que las 30 que añadía la expansión de la Maldición de Naxxramas. Sin duda, los que lleven ya un tiempo jugando al juego de cartas de Blizzard agradecerán este soplo de aire fresco.

La Maldición de Naxxramas se lanzó el pasado 22 de julio, cuando Blizzard la publicó por sorpresa y adelantándose a lo planeado. La expansión fue todo un éxito, haciendo que incluso se cayese el servidor europeo. Y eso que es difícil de narices y hay enemigos que te pegan tal paliza que se te van las ganas de jugar…

Estaremos atentos por si Blizzard suelta detalles acerca de las nuevas cartas.

Fuente: IGN