Primer vídeo de Star Wars: Episodio VII

Star Wars: Episodio VII llegará a los cines el próximo 18 de diciembre de 2015 y todavía no hemos visto casi nada de él. Aprovechando eso, J.J. Abrams ha lanzado el primer tráiler detrás de las cámaras en el set de rodaje. Sin duda, con más de un año y medio de producción y postproducción por delante, tienen que espaciar mucho el lanzamiento de nuevos tráilers.

No obstante, vamos al meollo del asunto, que este vídeo tiene un gran motivo. Abrams ha aprovechado el tirón que tiene Star Wars para organizar una iniciativa caritativa para “buscar soluciones creativas a algunos de los mayores problemas del mundo”. La iniciativa se llamará Star Wars: A Force For Change y todos los fondos que recaude irán a parar directamente a UNICEF. El funcionamiento es más simple que el mecanismo de un chupete. Por cada contribución de 10 dólares a través de la plataforma Omaze, se le dará al donante la posibilidad de entrar en un concurso para formar parte de la película.

Cuántas más donaciones por valor de 10 dólares, más posibilidades de ganar el concurso, claro. El ganador tendrá la oportunidad de conocer, junto a un amigo/a, a todo el casting de la película y aparecer en una escena. Por supuesto, los billetes de avión y la estancia en el hotel estarán totalmente pagados por la productora. Toda la información sobre cómo participar la podéis consultar a través de Omaze.

Por otro lado, en el vídeo de más arriba también se puede ver como aparece un nuevo alien que no se había visto hasta ahora en ninguna película. No sé qué papel se le tendrá reservado en la película, pero la verdad es que gracioso es un rato. Parece una mezcla entre un chino y E.T.

¿Qué os parece esta iniciativa de J.J. Abrams, culpables? ¿Vais a participar?

Fuente: IGN

Star Wars 7