El primer vídeo de NBA 2K18 machaca el aro de los gráficos

2K quiere rizar el rizo con la nueva edición de su simulador baloncestístico. No os perdáis el primer vídeo de NBA 2K18, en el que se ven sus mejoras gráficas.

Es en esos días tranquilos del mes de agosto cuando las desarrolladoras de juegos deportivos nos ponen la cabeza como un bombo contándonos las bondades de su próximo juego. Si el otro día os hablábamos de Madden NFL 18, hoy es el turno de un juego algo más ilustre. La todopoderosa franquicia de 2K hace acto de presencia, ¡¡disfrutad el primer vídeo de NBA 2K18, deleitaos con su poderío gráfico!!

Sí culpables, aunque suene a perogrullo, este año TAMBIÉN mejora el simulador baloncestístico que envió al ostracismo a NBA Live. Os dejo aquí un primer diario de desarrollo de NBA 2K18, en el que los grafistas os cuentan qué hay de nuevo.

Tras visionar la pieza, uno se da cuenta de la ingente cantidad de trabajo chorra que hay detrás del juego. Sí, lo digo porque se ha mejorado el brillo de los dientes y de los ojos. Pero también se han esmerado en otras cosas, como en reproducir con esmero cicatrices, tatuajes y demás marcas corporales.

Este año se han rediseñado los personajes desde cero y es una ocasión perfecta para que el equipo gráfico del juego brille con luz propia. Las ropas estrenan sistema de físicas mejorado que ayudará a aportar realismo a un título ya de por sí impactante.

El editor de personajes también se reestrena para la ocasión, y volveremos a poder escanear nuestros caretos. Esperemos que esa faceta se haya mejorado de verdad, porque VAYA MIEDITO.

Parece que el rey va a ser aún más rey durante la próxima temporada de la mejor liga de baloncesto. El 8 de septiembre arranca la diversión.